miércoles, 25 de abril de 2012

NOTA DE PRENSA 25 ABRIL DE 2012



“SIN LUZ Y CON DEMASIADAS SOMBRAS”

           Las pasadas fiestas de la Pascua fueron calificadas por el Sr. Alcalde de buenas y baratas, deberían diferenciar “mediocridad de austeridad” que es como fueron “mediocres”.
 El Equipo de Gobierno no deberían colgarse medallas, porque la realidad es que los vecinos y los negocios las hicieron posibles, viendo “sangradas” sus economías particulares, con su aportación económica “marcada sin criterio” desde el Ayuntamiento, a pesar de los tiempos que corren.
 Para los actividades que hubo resultaron muy caras, si se esfuerzan más en la “colaboración” de los vecinos les hubieran salido gratis, incluso hubieran ganado dinero, como se hacían antiguamente cuando las organizaba una comisión de fiestas, así  Sr. Canedo no se vanaglorie y deje de sacar pecho con cada nimiedad que hace, que para eso gobierna.
Los actos programados fueron muy pobres, no hubo actividades para todas las edades, olvidándose por completo de  la juventud y de las tradiciones, lo que conllevó menos gente joven en Cacabelos de la que acudía otros años. Lo más reseñable del domingo fue la procesión, con eso está todo dicho.
        La parálisis actual que sufre Cacabelos sólo viene dada por la desidia de un equipo de gobierno más interesado en el descrédito de la oposición que en construir el futuro de los ciudadanos y de un gran pueblo.
      Los continuos mensajes negativos y de tribulación del Sr. Alcalde también hacen que a diario acuda menos gente a nuestro pueblo, eligiendo para actos lúdicos otros pueblos colindantes, con la repercusión económica que eso ocasiona a los negocios de nuestros convecinos.
     Resumiendo, para el Grupo Municipal Socialista fueron unas fiestas para olvidar, creemos que como no se esfuercen más en lo sucesivo, la famosa Pascua de Cacabelos, conocida en todo el Bierzo, quedará para la historia.